Así como los pececillos de plata, indagan y exploran cada rincón de su entorno, éste blog tiene la finalidad de indagar y explorar cada rincón de esos mundos perdidos a los que todos vamos aunque sea para soñar.
Pececillo De Plata

miércoles, 23 de julio de 2014
El bosque
Había una vez, un bosque muy generoso y amable, el cual permitía que la gente lo visitara, lo admirara y le regalara cosas muy bonitas.
Pero la gente empezó a coger mucha confianza, y esa confianza se convirtió en una forma de abusar. Empezaron a talar sus árboles, a matar sus animales, a botar basuras y desechos tóxicos a sus ríos y a incendiar por doquier.
Los humanos se volvieron una verdadera plaga para el bosque, y éste ya harto de que se aprovecharan, cobró venganza. Con una sonrisa maliciosa se empezó a tragar a todos sus visitantes y a volverlos locos, se volvió peligroso y aterrador, por eso ahora todos lo respetaban, y por eso, las nuevas generaciones aprendieron a cuidar de él, y a generar conciencia en los demás, de que se debe cuidar el entorno natural, además, de que la naturaleza se debe de respetar, porque si no, ella misma nos puede aniquilar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario